ANUNCIOS CLÁSICOS


¿CONOCES LOS ANUNCIOS CLÁSICOS?

 
 
Uno de los anuncios más recordados de la historia de la publicidad española. La sintonía fue un éxito.

Tiene todos los tópicos de la época: el marido que llega a casa y espera a que su esposa le sirva su copita, Los niños que esperan su "reconstituyente", servido por mamá, la reunión de parejas en casa, traje y corbata... No perderse el niño con pajarita, muy natural.

"Naturalmente, a todas horas, Kina San Clemente".

A todas horas, en familia, para todos...

* * * * * * * * * *
 

BIC NARANJA, BIC CRISTAL... Uno escribe fino, el otro normal... Dos escrituras a elegir... Eran tiempos en los que había que decidirse. O fino o normal... Otro anuncio de los que más llamaron la atención... Y es que la publicidad está siempre pegada a la realidad... Igual que ahora... El caso es elegir.

* * * * * * * * * *



La fórmula de oro en los comienzos de la publicidad audiovisual: dibujos animados sencillos y un buen jingle.
Funcionó durante muchos años y gozó de un gran éxito popular.










 
Este spot, considerado el mejor de la historia, se emitió en enero de 1984, durante la final de la Super Bowl. Era la primera vez que un anuncio de televisión no aclaraba de qué producto hablaba. Mantuvo la expectación hasta el 24 de enero, fecha en la que se puso a la venta el ordenador Macintosh
Esta magnífica y sorprendente obra comercial está realizada por el afamado director de cine Ridley Scott. Dicen que el guión del spot es del propio Steve Jobs.
 
 
 
 Anuncio del año 1990. Levantó muchas ampollas por la osadía y la novedad del tema. Recibió cantidad de críticas pero la recompensa profesional fue enorme. Consiguió premios y fama a raudales. Bien merecidos, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario